¿Quieres probar nuestros servicios?

Somos una empresa especializada en dar servicio WiFi en el sector del autocar y autobús desde hace ya más de 7 años. Estamos comprometidos en la mejora continua y en ofrecer el mejor servicio posible. Buscamos la diferenciación y prueba de ello te ofrecemos una demo sin compromiso del servicio WiFi durante 1 mes. No esperes más, pruébanos, ¡ TE CONVENCERÁS!

Todo lo que necesitas conocer sobre las ayudas del Programa Kit Digital para la transformación digital de tu negocio

«El proceso de digitalización de la economía constituye uno de los principales cambios tecnológicos de nuestro tiempo. Esto se debe a que la incorporación de sistemas digitales en la sociedad ha conducido a las empresas a verse en la necesidad de prepararse para los nuevos requisitos del mercado. Esta situación afecta a gran parte de las acciones que desarrollan las empresas, especialmente a pymes y autónomos. Por esta razón, es primordial poder contar con los recursos para abordar una buena transformación digital.

Afortunadamente, existen varios programas diseñados para impulsar la digitalización en el país que provienen de diferentes subvenciones de los fondos europeos. Dentro de ellos, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMES 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, se encuentra el Programa Kit Digital. Una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital de las pymes y autónomos.

Dichas soluciones digitales serán ofrecidas por entidades adheridas al programa Kit Digital que se convertirán en Agentes Digitalizadores.» 

«Red.es será la encargada de la selección de los Agentes Digitalizadores, así como del seguimiento y control de los requisitos mencionados anteriormente. Las entidades seleccionadas serán las únicas que podrán prestar las soluciones de digitalización a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos que resulten beneficiarios de los bonos del Programa Kit Digital.»

Para más información pulsa en los enlaces de abajo:

Kit Digital | Acelera pyme

Kit Digital – Soluciones digitales | Acelera pyme

Disposición 21873 del BOE núm. 313 de 2021 (acelerapyme.es)

En este caso Autocares WiFi ha iniciado el trámite para ser Agente Digitalizador. Y os brindamos la posibilidad de que podáis beneficiaros de dicha ayudas de importe de hasta 4.000 o 6.000 EUR en las soluciones digitales de «Gestión de Procesos» y «BI y Analítica» que os estamos ofreciendo con la plataforma de gestión de WiFi y localización GPS Incontrol2

Gestión de procesos | Acelera pyme

Business Intelligence y Analítica | Acelera pyme

Autocares WiFi ha iniciado el proceso para ser Agente Digitalizador y ofrecer a sus cliente la posibilidad de beneficiarse de dichas ayudas de hasta 6000 EUR en las diferentes soluciones digitales que ofrece a través de su servicio de gestión WiFi. Esperamos que podamos aportar nuestro granito de arena en la transformación digital de nuestros clientes                                                                                           

Pablo Escolano – Administrador de Autocares WiFi 

Comparte: