Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!

¿Quieres probar nuestros servicios?

Somos una empresa especializada en dar servicio WiFi en el sector del autocar y autobús desde hace ya más de 7 años. Estamos comprometidos en la mejora continua y en ofrecer el mejor servicio posible. Buscamos la diferenciación y prueba de ello te ofrecemos una demo sin compromiso del servicio WiFi durante 1 mes. No esperes más, pruébanos, ¡ TE CONVENCERÁS!

5 claves para dar un buen servicio WiFi en tu autocar

Sabemos que es importante dar un buen servicio WiFi en tu autocar y tras muchos años de experiencia podemos daros las claves para que el servicio prestado a tus pasajeros sea el mejor posible. Aquí van:

  1. Analiza bien a quién va dirigido el servicio WiFi. Si para tus pasajeros, si para servicios de tu autocar o ambas cosas. Depende del uso necesitarás una tarifa de datos limitada o ilimitada.
  2. No pongas contraseña en la WiFi pública para el pasajero. No le pongas barreras. Pónselo fácil para acceder.
  3. Pon un límite diario de consumo de datos. Sobre todo si tienes una tarifa de datos limitada. Cada día más son tendencia las tarifas ilimitadas. Si dispones de una de estas puedes considerar no poner ningún límite al pasajero. 
  4. Registra el dispositivo del usuario mediante un portal cautivo y almacena los datos en un sistema de gestión en la nube. Aquí más información. De esta manera cumplirás con la legislación actual de tratamiento de datos (RGPD) y podrás conocer y estudiar los hábitos de tu pasajero. 
  5. Da un valor añadido a tu pasajero. Como puede ser ofrecerle vídeo en directo en la TV del autocar, mediante plataformas de pago o gratuitas como Netflix, Disney+, Movistar, HBO, A3media, RTVE, o Rakuten, entre otras. Para más información consúltanos aquí.
 
 

Actualmente se puede dar un buen servicio WiFi ilimitado en el autocar para el pasajero nacional e internacional, así como para fines de la propia empresa por un precio mensual por debajo de 50 EUR

Pablo Escolano – Administrador de Autocares WiFi

Por último, no quiero despedirme sin comentarte que estas funciones y otras más las hacemos por ti desde Autocares WiFi. Por lo que puedes concentrarte en lo realmente importante en tu negocio y dejarnos a nosotros estas tareas. Llámanos o escríbenos si quieres saber más.

Un saludo

Comparte :