Sobre InControl2

InControl2. Plataforma de gestión wifi en la nube

InControl es nuestro sistema de gestión de routers WiFi basado en la nube. Cuando se conecta a sus routers WiFi, agrega datos para generar informes útiles sobre todos los aspectos de su red WiFi. En una sola pantalla, puede insertar configuraciones en todos y cada uno de sus routers WiFi. Si necesita profundizar más, puede acceder de forma remota al administrador web de cualquier router WiFi.

 

Con InControl, puede ahorrar tiempo de configuración, minimizar las rutas de sus autocares, mantenerse al tanto del estado de su red WiFi y resolver proactivamente cualquier problema emergente con velocidad y precisión.

Si tienes tu propias

tarjetas SIM

elige esta opción

Por sólo

60EUR/año

Manténgase informado sobre su servicio WiFi

Una amplia gama de posibilidades

A través de la gestión remota puedes acceder a tus routers WiFi desde cualquier navegador de móvil, tablet o PC.

Configuración remota masiva 

InControl simplifica la administración de los routers WiFi al agregar información de la red WiFi y presentarla en informes fáciles de leer. Envíe actualizaciones de configuración y firmware a cientos de routers con solo hacer clic en un botón y aplique cambios en la red WiFi de sus autocares.

 

Gestión de flotas GPS

InControl 2 proporciona gestión de flota completa cuando se utiliza en combinación con nuestros routers WiFi con localizador GPS montados en sus autocares. Rastree sus autocares dondequiera que estén utilizando nuestros mapas interactivos. Verifique la velocidad del vehículo, la cobertura móvil y las condiciones del tráfico. Reproduzca historiales de rutas completos para cualquier período de tiempo.
 

Resolución de problemas remoto

Configure notificaciones por correo electrónico para eventos de red importantes. Supervise la calidad de la conexión móvil y el uso del ancho de banda mediante informes gráficos intuitivos. InControl 2 proporciona registros detallados de los eventos y operaciones de la red. Finalmente, la función Remote Web Admin le permite acceder directamente a la WebUI de cualquier dispositivo, ahorrando costes de desplazamiento.

Versión móvil disponible

Incontrol App

InControl API

Integra la información de InControl en su propia aplicación

La API de InControl 2 abre un mundo de posibilidades para integrar nuestra plataforma con sus aplicaciones personalizadas, sitio web u otro software de terceros.

Precios

Precios

Precios de InControl2

Descubre los precios del servicio

InControl2+soporte técnico 1 año

Elige esta opción si ya dispones de tarjetas de datos de tu operador actual y quieres contratar nuestro servicio de gestión y monitorización

60 EUR

/1 año

InControl2+soporte técnico 2 años

Elige esta opción si ya dispones de tarjetas de datos de tu operador actual y quieres contratar nuestro servicio de gestión y monitorización

100 EUR

/2 años

Llámanos o escríbenos

966 11 94 60 y 644 00 28 00
(Llamadas y WhatsApp)

Envíanos un email

Pablo Escolano
soporte@autocareswifi.com

Santiago Díaz
comercial@autocareswifi.com

Anaís Iváñez
contabilidad@autocareswifi.com

Ubicación

Avenida del Pintor Fernando Soria 10, 03540 Alicante, España

Horario de oficina

09:00 AM - 17:00 PM

Instalamos wifi para autocares y autobuses. Ilimitado. Sin permanencia. Desde 20EUR/mes. Atención al cliente 24h por personas. Planes de servicio flexibles. Roaming UE. Wifi Ilimitado.

Enlaces rápidos

Enlaces útiles

Copyright © 2022 Yellow comunicaciones en movilidad SL