Síguenos en nuestro Blog

Autocares con WiFi: los reyes del verano 2018

Publicado el 01-06-2018 por   |  Categorías: Actualidad

Comienza la época de verano, y ya todos empiezan a prepararse para sus vacaciones.
Los medios de transporte, como son los autocares, volverán a jugar un papel importante en el desplazamiento de millones de personas.

En esta era digital, será extraño observar a pasajeros que no tengan en sus manos un móvil, una tablet, o una consola en el caso de los más jóvenes.
Buscar un hotel, un restaurante, enviar un mensaje o subir una foto a las redes sociales serán las actividades más comunes que todos realizaremos.

Tristemente, todavía existen compañías de autocares y autobuses que no comprenden la importancia de convertir sus vehículos en zonas WiFi, para poder ofrecer Internet a sus pasajeros.
Sin embargo, en los últimos meses se ha observado un notable aumento en la contratación de WiFi por parte de las compañías que están más modernizadas.
Así podemos anunciar que el número de autocares en España que ya tienen WiFi se ha incrementado en varios de cientos de vehículos en las últimas semanas.

Estos autocares con WiFi serán los nuevos reyes del verano 2018.
Y sus compañías verán incrementadas sus ventas y el número de clientes contentos.

Solamente dos cosas se necesitan para instalar WiFi en un autocar: un router profesional y una tarifa de datos especial.

Los comentarios están cerrados para esta entrada